El Instituto de Movilidad refuerza medidas en todas las terminales de ADO

en Actualidad

*Personal del IMOVEQROO es capacitado por SESA para la instalación de módulos en las terminales de ADO en Quintana Roo
*El IMOVEQROO mantendrá guardias constantes en las terminales de ADO.

Cancún. – El Director General del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), Jorge Pérez Pérez, informó que se han instalado módulos sanitarios en todas las terminales de ADO que operan en el Estado y que el personal del Instituto ha sido capacitado por la Secretaria de Salud de Quintana Roo (SESA).

Detalló que estas acciones son parte de las medidas que emprendió el Gobernador Carlos Joaquín. “Reforzaremos las medidas en todas las terminales de ADO con el fin de mitigar el riesgo por el COVID-19 y realizaremos el llenado del formato de autodeclaración de salud de los usuarios”, comentó el Director.

Mediante guardias programadas, el personal del IMOVEQROO estará atendiendo a miles de usuarios que viajan de manera constante a diferentes puntos del Estado, antes y después de subir al autobús, los entrevistarán y darán orientación sobre las medidas preventivas que se deben tomar.

Comprometidos con el bienestar y la seguridad de todos y todas y con la colaboración de SESA y ADO, el Instituto de Movilidad seguirá atendiendo y reforzando las medidas que el Gobernador, Carlos Joaquín, ha dispuesto. En Quintana Roo juntos saldremos adelante.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*