Incendian coches en taller mecánico de Cancún

en Actualidad


Cancún.- Cuatro vehículos se quemaron, uno quedando pérdida totalal interior de un taller mecánico, ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre, en la Región 234 de esta ciudad, al parecer por una acción intencional.


Eran cerca de las dos de la mañana, cuando vecinos reportaron al 911 el incendio surgido de este taller al aire libre. Al lugar llegaron bomberos y agentes policiacos, pero los vehículos ya se habían quemado del todo.
Dañados resultaron un automóvil BMW con placas de la Ciudad de México 645-ZBA, un Volkswagen Jetta, con placas PXK-68-58 de Morelos, un Venture, con placas UUE-85-05, y uno que quedó irreconocible, siendo este último pérdida total.
Nadie resultó herido, pues en el lugar no había ningún responsable y nadie del taller llegó, ni siquiera después de surgido el incendio. Se ignoran las causas del mismo, pero por la distancia de los vehículos y al no haber una fuente visible, parece que se trató de una quema intencional.

 1,097 total views,  1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*