Intentan quemar coche dos veces en Chetumal

Chetumal.- Sujetos desconocidos, al parecer prestamistas, quisieron quemar dos veces el mismo vehículo en la colonia Fidel Velázquez. El aterrado propietario se negó a interponer una denuncia o a recibir el apoyo de la autoridad.
El primer atentado ocurrió ayer sábado temprano, en la avenida Faisán, entre Cochúan y Tabí, cuando dos sujetos rociaron este vehículo con gasolina y le prendieron fuego.

El automóvil, un Figo blanco, comenzó a quemarse en su parte posterior, pero vecinos y el dueño corrieron a sofocar el fuego a tiempo.
Hoy, domingo, nuevamente ocurrió lo mismo, a eso de las 5 de la madrugada. Otra vez, el propietario pudo apagar las llamas antes que se dañara mucho el coche y de nuevo se negó a recibir asistencia de las autoridades.
Cabe destacar que en lo que va del año, 14 automóviles han sido quemados de forma intencional en Chetumal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.