AMLO el irresponsable

en Actualidad

MÉXICO, EDOMEX. – Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México, invita a sus gobernados a no dejar de salir a los restaurantes, que en México nos encontramos en la Fase 1 del mortal virus, que no afectemos la economía del país.

Fue por medio de un video que el Presidente exhorta a la población a no “apanicarse”, y habla sobre las medidas que su gobierno y la administración local de Claudia Sheinbaum, tomaron ante la presencia del COVID-19.

En el video AMLO dice: “No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase. Yo les voy a decir cuando no salgan, pero si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar y popular. No ayudamos si nos paralizamos sin ton ni son de manera exagerada. Vamos a seguir haciendo la vida normal”.

Asimismo, prometió que su administración estará al pendiente y que se logrará salir adelante; “Estamos preparados, vamos a salir adelante de la epidemia del coronavirus, los mexicanos somos mucha pieza. Somos muy resistentes a todas las calamidades. Nuestro pueblo es poseedor, heredero de culturas milenarias, de grandes civilizaciones. En eso estriba nuestra fortaleza”.

“Estamos acostumbrados a enfrentar adversidades y a levantarnos”, refirió López Obrador.

(TOMADO DE CRÓNICA)

 990 total views,  2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*