Antros de Cancún cierran por Covid-19

CANCÚN, Q. ROO.- Discotecas de Cancún cerraron sus puertas como medida de prevención contra el Covid-19 y así disminuir los casos de posibles contagios.

Los antros como Dady’O, Coco Bongo, The City y Mandala, fueron captados sin sus luces encendidas como era habitual verlos.

Mientras algunos ‘jaladores’ de table dance estaban a la “caza” de posibles clientes para que ingresaran a sus centros de diversión.

Se podía ver en las calles de esta zona de diversión la poca afluencia de turistas.

Mientras los restaurantes si abrieron sus puertas, también fue notoria la poca presencia de comensales.

Fue el miércoles pasado que la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, informaba de la decisión de cerrar cines, bares, discotecas y casinos.

Cómo medida preventiva la Secretaría de Educación Pública (SEP) decidió adelantar el inicio de las vacaciones de Semana Santa, que comenzaban originalmente el 4 al 19 de abril, cambiando a partir de hoy lunes 23 de marzo.

En esta temporada en Cancún se esperaba la llegada de los spring Break, sin embargo, dada la alerta sanitaria que existe en el mundo los jóvenes estudiantes decidieron quedarse en las playas de la Florida.

Este año se esperaba el arribo de 15 y 20 mil springbreakers de Estados Unidos y Canadá, según la dirección de Turismo de Benito Juárez.

(TOMADO DE CARIBE PENINSULAR)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.