Asesinan a joven en Paseos del Mar

en Cancún

Cancún.- De varios disparos fue asesinado un joven esta tarde en la Región 251 de la ciudad, correspondiente al fraccionamiento Paseos del Mar.
Vecinos reportaron al 911 el sonido de varias detonaciones de arma de fuego, en la calle isla Capri, esquina con la cuarta privada Isla Capri, a corta distancia de una escuela primaria en este fraccionamiento.

Al lugar acudieron agentes policiacos, que descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre en este lugar, aunque sin señales de sus asesinos.
Se trata del segundo ejecutado del día, en Cancún, luego de que un cuerpo ensabanado fuera hallado esta mañana en la Región 531.

 6,761 total views,  2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba