Encuentran un ensabanado en la SM 531


Cancún.- Vecinos de la colonia irregular el Pedregal reportaron el hallazgo de una persona sin vida, envuelto en sábanas y bolsa de dormir; Fiscalía ya se encuentra indagando los hechos.


La llamada anónima describía a una persona a la cual solo se le alcanzaba a ver el pie ensangrentado que salía de la colcha y la bolsa de dormir, por lo que decidieron marcar al número 911 para atender ese asunto.
Los hechos ocurrieron a las 7:46 horas de este lunes en la Supermanzana 531, en la Colonia el Pedregal, sobre la calle Granito, muy cerca de Avenida Las Torres, junto a bodega de Ancona, en frente de la Iglesia Árbol Frondoso.
La Policía Municipal fue el primer respondiente al tratarse de un asesinato dio parte a la Fiscalía General del Estado; el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar el cuarpo.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.