Gobernador manda a descansar a burócratas por Coronavirus

en Actualidad

CANCÚN, Q. ROO. – El gobernador de Cancún, Carlos Joaquín González, decidió que personal de su administración se tomará la cuarentena.

Al parecer se está viendo quienes pueden realizar sus trabajos desde casa, para evitar así los posibles contagios de coronavirus.

En un comunicado se dice que se suspenden las labores presenciales en el Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo en las áreas que no se han necesarias.

Mi reconocimiento para mis compañeros y compañeras de SALUD, SEGURIDAD PÚBLICA y JUSTICIA, PROTECCIÓN CIVIL y aquellas áreas de atención directa a la comunidad que permanecerán en sus labores de atención a quienes más lo necesitan durante la contingencia #JuntosSaldremosAdelante

Asimismo, los encargados de las dependencias y entidades paraestatales de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, a fin de garantizar la suficiencia, oportunidad y continuidad en la prestación de servicios y provisión de bienes indispensables para la población: identificar las áreas que continuarán prestando los servicios de manera presencial, que sean indispensables para afrontar la situación sanitaria en el Estado de Quintana Roo, realizar y promover servicios en línea, establecer mecanismos de trabajo que en forma digital o remota.

Y los empleados que no laborarán serán los que tengan más de 60 años, que padezcan enfermedades crónicas y embarazadas.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba