Intento de ejecución en la ribera del río Hondo

en Chetumal

Chetumal.- Un habitante de la comunidad de Ucum, en la ribera del río Hondo, fue herido de bala esta madrugada, por un sicario encapuchado que se dio a la fuga, sin ser atrapado.

Era cerca de la una de la madrugada, cuando un sujeto regresaba de una tienda y fue atacado a balazos por un sujeto que huyó en un Nissan Tsuru, con rumbo a la carretera Chetumal-Escárcega.
La víctima, Juan Alberto M. U., de 27 años de edad, quedó lesionada en el abdomen, muslo y entrepierna, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital General de Chetumal, en donde quedó internado, en estado grave.
Agentes de la Policía Rural se lanzaron en búsqueda del vehículo de los agresores, sin suerte.

 1,792 total views,  3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba