La isla bonita con un caso de coronavirus

en Actualidad

MÉXICO, EDOMEX. – Da a conocer el Ministerio de Salud de Belice el primer caso de coronavirus, se trata de una mujer de 38 años que viajó a los Estados Unidos.

Se sabe que la joven dama realizó un viaje a Los Ángeles en California y Texas.

Hasta hoy Belice era el único país de América que no había presentado ningún caso. Asimismo, las autoridades informaron que ya habían tomado las medidas necesarias para reducir los riesgos de contagio.

También informaron que se procederá a aislar y evaluar por 14 días a las personas con las que tuvo contacto la paciente.

Se sabe que Belice había restringido la entrada de vuelos comerciales, pero permitía la llegada de sus ciudadanos y diplomáticos.

 7,572 total views,  8 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba