Anuncia Mara ayuda alimentaria para las familias

Cancún.- Asegura la presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, que habrá apoyo alimentario para todas y cada una de las familias benitojuarenses, pues ya se reestructuró el presupuesto de egresos.
“No vamos a hacer centros de acopio, porque sería un foco de infección, sino vamos a ir a cada uno de sus hogares y estaremos informando los días y los horarios para que estén pendientes, llevaremos apoyo de alimentos; no se pueden quedar sin comer nuestras familias y los vamos a atender de manera puntual”, aseveró Lezama Espinosa.
Ante los despidos y desempleos que se han registrado debido a la baja de turismo por motivos del COVID-19, la presidenta anunció una medida emergente de ayudar a las familias de Cancún para que reciban despensas.
“Seremos cuidadosos y vigilantes para que llegue a cada una de las familias, no daremos tregua a la corrupción y nuevamente hacemos el exhorto a los empresarios a que sean solidarios con la ciudadanía, también a la gente que se encarga de los servicios básicos como agua y luz que sean tolerantes”, añadió.
Para ello se pide orden a la hora de recibir la ayuda alimentaria, y como primer paso es manifestar las necesidades al número 9981017541.


Hasta antes del mediodía de este martes, se mantenían los mismos 22 casos positivos, 80 casos negativos y siete en estudio; de los cuales 19 casos positivos corresponden al municipio Benito Juárez y tres en el municipio Solidaridad. Una persona dada de alta.

SIN CELEBRACIÓN EN EL 50 ANIVERSARIO DE CANCÚN
En el mensaje emitido por la presidenta a través de redes sociales, aseguró que no habrá celebración del 50 aniversarios y todo ese recurso se irá para ayuda social y alimentaria para las familias de Cancún.
“Es momento de priorizar, ya habrá tiempo para celebrar, hoy tenemos esta pandemia y hay escasez de trabajo, ya habrá tiempo para hacer bailables, para disfrutar a Marc Antony, pero ahora necesitamos focalizarnos en todo lo que gire en torno al COVID-19”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.