Ejecutan a hombre en Puerto Aventuras y lesionan a su madre

en Actualidad/Playa del Carmen/Quintana Roo

Playa del Carmen.- Un hombre fue asesinado de varios balazos, en el fraccionamiento Puerto Maya, perteneciente a la delegación de Puerto Aventuras. La madre de la víctima también fue alcanzada por una de las balas, aunque con daños menores.
El ataque ocurrió a eso de las 22:45 horas, en la calle Pez Dorado con Calzada del Sol. La víctima caminaba por la acera en compañía de su madre, cuando fue atacado por varios sujetos armados, que se fugaron con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron paramédicos, que constataron que el hombre ya había fallecido, quedando su cuerpo tirado a corta distancia de una camioneta de doble cabina, en tanto que su madre había sido herida de un rozón de bala, por lo que fue trasladada a un hospital, en situación estable.
Policías municipales acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado.

 11,675 total views,  112 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba