Intenso calor en el Caribe


Chetumal.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de calurosas a muy calurosas, Viento de componente este variando al noreste de 15 a 25 kilometros por hora, con rachas ocasionales más fuertes, es lo que se espera pasa Quintana Roo este martes 24 de marzo.


Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que continua Vaguada Débil Seca (Canal de Baja Presión), ubicada en superficie se localizado al occidente de la Región Peninsular sobre las costas de Campeche y Yucatán, en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con muy poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; generando condiciones estables, temperatura muy calurosa a calurosas, poca nubosidad, sin probabilidad de lluvias, la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, durante el día.
La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 39°C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 26°C.
La temperatura máxima se alcanzará entre los 35 y 37 °C, mientras que la mínima oscilará entre los 24 y 26°C.
Después del equinoccio de primavera tendremos más horas de claridad, pues amaneció a las 6:56 horas y el sol se ocultará a las 19:05 horas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.