Cancunense se enfrenta con ladrones del coche de su padre

en Actualidad


Cancún.- Un cancunense, originario de Yucatán, decidió ir a encarar directamente a las personas que robaron el coche de su padre, y si no fuera por la intervención de la policía, este sujeto podría haber resultado lastimado, en la Región 92.


El robo del vehículo ocurrió en días pasados, pero esta persona, de 32 años de edad, preguntando e investigando localizó a la banda responsable, que operaba en el estacionamiento del supermercado Soriana, en la avenida López Portillo.
Allí acudió a reclamarles a los cuatro que estaban presentes, y uno de ellos respondió de forma agresiva, amenazando con golpearlo. Sus gritos y actitud alertaron a ciudadanos, que llamaron al 911.
Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, que detuvo a este sujeto, Jordan Jonathan C. E., de 25 años de edad, originario de Guerrero, “desempleado”, quien fue llevado ante un juez cívico por la falta administrativa de alterar el orden, aunque se trata de un conocido ladrón de coches.
Dos de sus cómplices también fueron detenidos.

 287 total views,  1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*