Pide Carlos Joaquín a la gente de Chetumal quedarse en casa

*No salir, excepto a lo indispensable, pidió el gobernador de Quintana Roo
*Incrementar las medidas de higiene y distanciamiento social

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín exhortó a la gente que vive en Chetumal para permanecer en sus casas, mantener el aislamiento social para cuidar la salud de la familia y mitigar el contagio del Covid-19.

“Exhorto a toda la población de Chetumal a permanecer en casa y mantenerse sin salir para evitar posibles contagios. No salir, excepto a lo indispensable” expresó el gobernador Carlos Joaquín a través de redes sociales.

El gobernador Carlos Joaquín dijo hoy se debe incrementar las medidas de prevención e higiene como el lavado de manos, evitar saludar de beso y de mano así como mantener el distanciamiento social para que juntos salgamos adelante.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.