Desmiente Luis Gamero que tenga Coronavirus

en Actualidad

Cancún, Quintana Roo.- A través de varias redes sociales se dio a conocer ayer que el secretario particular del presidente municipal Otoniel Segovia, Luis Gamero era el primer caso de coronavirus en Othón P. Blanco, pero este, a través de una entrevista negó esta versiones y dijo que estar gozando de salud.

Ayer por la noche se dio a conocer que Luis Gamero Barranco, secretario particular del morenista Otoniel Segovia, era el caso positivo de coronavirus en Chetumal y la declaración fue acreditada a María Fernanda Aguilar, secretaria de Salud del municipio; sin embargo esta información fue desmentida por el mismo funcionario.

-Agradezco todas las muestras de apoyo, me siento muy bien y estamos trabajando, no hagamos caso a páginas falsas.
Recuerden seguir solo fuentes oficiales de nuestros órganos de gobierno y el presidente de la republica.
Demostremos un Chetumal, tranquilo, unido y fuerte.
, dijo

Al ser cuestionado Gamero Barrancho sobre si estaba internado en el hospital Orange de Mérida este afirmó que “Gracias a Dios estamos aquí en Chetumal muy bien de salud, todavía ayer estuvimos laborando en las oficinas”.

Añadió que “es lamentable este tipo de noticias falsas que están circulando, generando más pánico y confusión más que información”.

Agradeció a todas las personas que le han hablado y mandado mensaje, pero descartó la información y afirmó que se encuentra bien de salud.

De hecho, afirmó que este mismo jueves se dirigía a trabajar con todas las medidas de recomendación hechas desde el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

“Hay que reprobar todas las noticias falsas, no es el momento, no es la etapa y hay que evitar todo eso”, concluyó Gamero Barranco.

Cabe mencionar que mucho ha llamado la atención la medida tan drástica implementada para el municipio de Othón P. Blanco, en el cual tras darse a conocer ayer el primer caso, se decidió blindar la entrada y hasta se implementó Ley Seca.

De manera extraoficial se ha sabido que la persona infectada por coronavirus en Chetumal podría ser un funcionario de la Secretaría de Educación y que también existiría una francés con esta enfermedad.

 2,891 total views,  7 views today

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba