Aumentan a 28 los casos de Coronavirus en QRoo y un muerto y 32 sospechosos

Chetumal.- Hasta el corte de las seis de la tarde de hoy jueves, Quintana Roo tiene 28 casos positivos de coronavirus COVID-19, además del fallecimiento de un paciente, ocurrido esta mañana en Cancún.
La secretaria estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, informó que desde el inicio de la actual contingencia sanitaria, se han registrado en total 154 casos sospechosos, de los que 93 resultaron negativos, 32 están en estudio y 28 fueron positivos. Además se tiene el caso del paciente fallecido.

En el conteo por municipios, se tienen que 23 son de Benito Juárez, cuatro son de Solidaridad y uno es de Othón P. Blanco.
No figura en el conteo el taxista de Tulum diagnosticado con coronavirus, porque él fue trasladado a un hospital de Valladolid para su atención.
15 pacientes son extranjeros y 13 son mexicanos, de los que 25 están en aislamiento domiciliario y tres están hospitalizados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.