Hallan restos humanos en Supermanzana 260 de Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Restos humanos fueron encontrados esta tarde en la Supermanzana 260 de Cancún, en un área verde cerca del fraccionamiento Real Valencia.

El reporte del hallazgo se produjo a las 12:30 horas aproximadamente, en la calle Niños Héroes, donde unas personas dijeron que iban a buscar tierra y hojas secas, cuando de pronto se percataron de que había restos humanos.

El informante dijo que había una bolsa colgada con restos humanos, antes encontraron unos dientes y más adelante huesos y ropa, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron al lugar y más tarde lo hicieron agente de la Ministerial, los cuales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.