Lanza comunicado Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas anunciando “Toque de queda”

A toda la población de Lázaro Cárdenas:

Se les informa que a partir de las 2200 Hrs (Diez de la noche), del día 26 de marzo del presente año y hasta nuevo aviso se implementará el TOQUE DE QUEDA, esto como medida de prevención de contagio debido a los acontecimientos que en estos momentos está atravesando el mundo y principalmente nuestro País y nuestro Estado, en cuanto a la pandemia CORONAVlRUS (COVID-19) y con la finalidad de evitar la propagacion en nuestro municipio, por lo que toda persona que
se encuentre fuera del horario mencionado, será retenido oor Seauridad Publica.

De igual forma exhortamos a los propietarios de comercios locales a tomar las medidas necesarias en cuanto a los horarios de cierre de sus establecimientos.

Atte: H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas. 2018-2021

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.