Palace Resorts cierra mañana hoteles; estima reabrir en mayo


Cancún.- La empresa Palace Resorts cerrará a todos sus hoteles a partir de mañana, seis de ellos en Quintana Roo, en respuesta a la contingencia sanitaria de COVID-19, estima poder reabrir para el 4 de mayo, revelaron trabajadores.


Los seis hoteles que cierra en el estado son el Moon Palace, Beach Palace, Sun Palace, Isla Mujeres Palace, Playacar Palace y Le Blanc Spa Resort. Adicionalmente, cerró el Moon Palace Jamaica.
Mañana viernes sacarían a los últimos huéspedes que todavía están hospedados.
Ningún empleado será despedido en este periodo de inactividad.
De acuerdo a información en la página web de la empresa, todos quienes realizaron reservaciones con esta cadena, en marzo o abril, pueden modificar la fecha hasta el 15 de diciembre, sin penalización alguna, aunque se trate de reservaciones no retornables.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.