Pluto TV abre su página Web para México; es gratuito

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El servicio de streaming gratuito Pluto TV llegó a México y Latinoamérica en general en un formato similar al de la televisión por cable, publico informador.mx.

Se trata de una plataforma de 24 canales (hasta el momento) en vivo y con comerciales, que no necesita cuentas para poder ingresar, tan sólo con entrar al siguiente link: https://pluto.tv/live-tv/nick-clasico y aceptar los términos de uso del sitio.

Dichos contenidos se categorizan en:

  • Películas
  • Entretenimiento
  • Curiosidad
  • Estilo de Vida
  • Kids
  • Pluto TV

De acuerdo con las políticas de uso del servicio, es preferible que la persona que esté disfrutando del contenido sea mayor a 13 años de edad, y menores de 18 años bajo supervisión de un adulto.

Asimismo, en la opción On Demand (Bajo Demanda), el usuario puede elegir de entre el contenido para mirarlo de manera similar a plataformas como Netflix, HBO y Disney+.

Por el momento sólo está disponible para web, pues su aplicación para Android e iOS pues menciona que “aún no se encuentra en la región”. (Fuente: informador.mx)

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.