Ante nuevo caso en Bacalar, Carlos Joaquín pide a personas extremar medidas de prevención

Bacalar.- Esta tarde se dio a conocer un nuevo caso de Covid-19 (Coronavirus) en Bacalar, entre esta situación, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquin invitó aumentar medidas de prevención para evitar contagios:

Bacalar tiene un caso positivo de #Covid_19, por su naturaleza es necesario que tomemos medidas de incremento en las medidas de prevención, de higiene y de distanciamiento social. Por ello Exhorto a las Familias de la cabecera municipal de Bacalar a mantenerse en casa.

No salir a menos que sea indispensable hacerlo. Estar a más de un metro y medio de distancia de las personas. No acudir a lugares públicos donde haya aglomeración. Instalaremos filtros de revisión de entrada y salida de la ciudad. #JuntosSaldremosAdelante

La solidaridad de todos con esta medida nos permitirá salir adelante y cuidar de la salud de todos. Cuidemos a nuestros padres, abuelas y abuelos, a nuestras hijas e hijos. Hagamos ese esfuerzo en bien de nuestra gente. #JuntosSaldremosAdelante

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.