Inicia operativo “Máxima Presencia” en Quintana Roo

en Quintana Roo

*El objetivo mantener las condiciones de paz y tranquilidad entre la población
*Se exhorta a los habitantes a permanecer en sus casas para evitar la propagación del Covid-19

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín instruyó a iniciar con operativos diurnos y nocturnos de “Máxima Presencia” y a fortalecer medidas para que la gente se quede en casa y evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en Quintana Roo.

Mediante la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo que encabeza Alberto Capella Ibarra inició dicho operativo en la ciudad de Cancún con un despliegue policiaco por diversos puntos de la ciudad.

El operativo “Máxima Presencia” se realizará en todo Quintana Roo a fin de exhortar a los habitantes a que permanezcan en sus hogares y evitar salir a la calle o lugares donde haya aglomeración de gente.

El gobernador Carlos Joaquín instruyó para que se extremen las medidas para que la gente se quede en casa y aplique las prácticas de higiene como lo es el lavado frecuente de las manos con agua y jabón, evitar saludar de mano, de abrazo y de beso, y mantener una sana distancia de metro y medio entre persona y persona.

Durante una supervisión, el secretario de Seguridad Pública explicó que con el operativo “Máxima Presencia” se busca que en los 11 municipios de la entidad se mantengan las condiciones de tranquilidad y paz social.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba