Intento de ejecución en la 227

Cancún.- Disparan en múltiples ocasiones contra un sujeto en la Supermanzana 227 de Cancún, paramédicos tratan de salvarle la vida en este momento.
Los hechos se registraron cerca de las 18:20 horas en la Supermanzana 227, Avenida Costa Maya con Avenida Centenario, muy cerca de la Plaza Mall.

Los primeros reportes datan que dos sujetos en una motocicleta abrir un juego en repetidas ocasiones contra un peatón, quien recibió varios impactos en el tórax. Aún se ignoran los hechos.
La Policía de Quintana Roo y Ministeriales acordonaron la zona para recabar pistas y seguirle la huella a los perpetradores.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.