LO HALLAN ESPOSADO Y CON UN MENSAJE: Encuentran en casa de Cancún cuerpo en estado de descomposición y con huellas de violencia

 


CANCÚN, MX.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado esposado y con un mensaje a un lado en una casa de Cancún.

Advertisement

 

Vecinos de la súper manzana 91, avisaron a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1, de los olores que desprendía una vivienda de la manzana 32, lote 31 sobre la calle 38 norte.

Los fuertes olores a fétidos alertaron a los ciudadanos de la zona, y posteriormente personal de la Fiscalía confirmó que una persona del sexo masculino fue hallada sin vida, que al parecer fue asesinada pues presentaba huellas de violencias.

De acuerdo con datos preliminares proporcionados por la Fiscalía Especializada de Homicidios, la muerte se confirmó a las 18:30 horas de este viernes 27, que la víctima fue identificada, por medio de una credencial de elector, como Mizrrain.D.A.

En el reporte elaborado por personal de servicios periciales se establece que en el interior de una casa, en una de las habitaciones, encontraron sobre una silla de plástico tres identificaciones a nombre de la víctima, dos tarjetas bancarias, una tarjeta de circulación a nombre de J.C.T.N, dos tarjetas departamental y tres juegos de llaves, dos tickets de compra y un boleto de avión a nombre de otra persona, además de que en ese lugar se observan diversas prendas de vestir.

Asimismo, se refiere que en el baño encuentran el cuerpo de un hombre de complexión robusta, tez morena clara, con varios fragmentos de tela con cinta de color gris en diferentes partes del cuerpo; entre ellos los pies, lo que presume fue amarrado.

También señala que el cuerpo viste con un pantalón de mezclilla de color azul, cerca un plato de comida; cinta de color gris, una hoja de papel con una leyenda, esposas metálicas con el cual le sujetan las manos.

Además, al revisar el cuerpo le aprecian una herida cortante en el cuello y empezaba a presentar desprendimiento de tejido corporal por el estado de descomposición.

De igual manera, ubicaron una mochila tipo mariconera de color negra con tres identificaciones a nombre de O. M. C., dos tarjetas bancarias y una departamental, una hoja de papel con leyenda.

Finalmente, como parte de las diligencias se procede a subir al segundo nivel donde se aprecian tres habitaciones donde se observan diversas prendas de vestir dispersos por el plano de sustentación así como dos colchones tamaños matrimonial, una caja de plástico de color oscuro en cuyo interior se localizan
varios cartuchos útiles de arma larga y corta fijados.

En la segunda habitación se observan diversas prendas de vestir de dama y caballero así como un colchón de tamaño matrimonial.

En el reporte, las autoridades consignan que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Posteriormente, en el transcurso de la madrugada se dio a conocer que la víctima era directivo en el sindicato de taxistas. (Infoqroo)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.