Rompeolas: En Hidalgo muere de Coronavirus primo de Raymundo King

 

Rompeolas: En Hidalgo muere de Coronavirus primo de Raymundo King

Por Noticaribe Peninsular

CANCÚN.- El paciente con COVID-19 que falleció este viernes en el estado de Hidalgo, era primo del exdiputado federal y local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo King de la Rosa, confirmó el propio exdirigente del tricolor en Quintana Roo a través de su cuenta de Facebook.
El político chetumaleño lamentó la situación y envió un mensaje de condolencia por medio de Facebook.
“No solo eres mi primo, eres mi hermano y amigo! En algún momento nos encontraremos de nuevo con la bendición de Dios”, precisó en la red social.

Y es que poco antes de las 16 horas, el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, anunció a través de su cuenta de Twitter, sobre el deceso de un paciente por COVID-19, que llegó al Hospital General de Pachuca el 15 de marzo pasado.
“Lamento comunicarle a la ciudadanía el primer deceso por #coronavirus #COVID19 en Hidalgo. Se trata de una persona del sexo masculino de 46 años de edad que llegó al Hospital General de Pachuca el 15 de marzo”, escribió en la red social el mandatario estatal, quien confirmó además que por cuestiones familiares el fallecido acaeció en un hospital de Ciudad de México.
El pasado 19 de marzo, es decir, cuatro días después de la hospitalización de su familiar, Raymundo King escribió “mi primo hermano Beto, primero Dios saldrás y con mas fuerza! Bendiciones y estamos en oración por ti! (sic)”.
Esto, en el marco de un mensaje en Facebook de otro primo que pidió a los ciudadanos tomar conciencia sobre el peligro del COVID-19.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.