Ante la entrada del Coronavirus en Cozumel urge Carlos Joaquín a aplicar la sana distancia

/

Con la llegada del primer caso de Covid-19 a Cozumel, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, en su cuenta de Twitter compartió recordatorios para evitar la propagación del virus entre toda la población. “Exhorto a las familias de #Cozumel a incrementar medidas de higiene y distanciamiento. Quédate en casa, cuida a tu familia, no hagas fiestas ni reuniones, mantengan la distancia de más de 1.5 metros entre personas, no vayamos a eventos o lugares públicos, evitar aglomeraciones.

También aseguro que el caso positivo de Covid-19 se encuentra en casa ya aislado al igual que los contactos. “Trabajemos unidos, invitemos a más personas a cuidar estas medidas”, concluyó invitando a poner su granito de arena.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.