Tramo Tulum-FCP: 4 muertos y 35 lesionados al impactarse taxi de Tulum con autobús con destino a Tabasco

Tramo Tulum-FCP: 4 muertos y 35 lesionados al impactarse taxi de Tulum con autobús con destino a Tabasco

Tulum.- Un accidente entre el taxi 129 de Tulum y un autobús que se dirigía a Tabasco dejó esta noche 4 muertos y 35 heridos a pocos kilómetros de Tulum rumbo a Felipe Carrillo Puerto.

A las 20:12 horas entró llamadas al 911 que reportaban este accidente donde por el impacto el autobús quedó volcado en su costado.

Patrullas llevaron a los heridos no Yam graves al hospital y clínicas privadas de Tulum y los más graves fueron trasladados a hospitales de Playa del Carmen.

(En un momento más información ).

 

 

Un autobús de segunda categoría, con destino a Veracruz, se estrelló en contra de un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, y acabó volcado, en la carretera federal 307, rumbo a Felipe Carrillo Puerto. Preliminarmente se sabe de cuatro personas fallecidas y seis lesionadas.

El acidente ocurrió en el kilómetro 218, a corta distancia al sur de esta cabecera municipal. Tanto el taxi, con número económico 129, como el autobús, terminaron internados en la maleza, aunque el segundo volcado en su costado.
El autobús estaba repleto, pues desde hace semanas que un importante número de familias han abandonado temporalmente la entidad, regresando a sus lugares de orígenes, ante la actual falta de empleo por la contingencia sanitaria del coronavirus. Este autobús salió de Cancún y tenía como destino final Acayucan, Veracruz.
Personal de bomberos se encargó de sacar a los pasajeros lesionados del vehículo, en tanto que siete ambulancias fueron despachadas desde Tulum para trasladarlos. De manera preliminar hay al menos seis personas lesionadas, así como cuatro fallecidos. Bomberos todavía retiraban cuerpos prensados desde dentro del autobús, por lo que la cifra podría ascender.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.