Dice Capella que Chetumal es ejemplo de civilidad ante el virus: Todos se quedan en sus casas. En Cancún inundan los tianguis

Chetumal ejemplo de responsabilidad, dice Capella

Chetumal.- Calles fantasma, la ciudad se ha tomado enserio las recomendaciones del gobierno para prevenir y/o frenar el contagio del Covid-19 (CORONAVIRUS), acción que no pasl desapercibida por Alberto Capella quien en su cuenta de Twitter felicitó y etiquetó de ejemplo a la capital del Estado.

GRACIAS CHETUMAL!!! Son ustede ejemplo de compromiso y responsabilidad comunitaria. Las calles se encuentran sin movimiento. Seguramente esa actitud social nos ayudar a salir adelante más pronto de esta contingencia. Ahora si que Mexico se entere.

Histórico: Policía advierte a los habitantes de Calderitas a permanecer en sus casas por el Coronavirus.

Mientras la secretaría de salud dice que tendrá e informará los resultados más tarde:

A la comunidad en Quintana Roo.

29/03/2020 | 19:20 horas

Les informo que continuamos con el procesamiento de pruebas en el Laboratorio Estatal de Salud Pública. Informaré en unas horas más el número de casos y los resultados de las pruebas.

Este es un proceso científico que aplicamos con mucho rigor y competencia técnica en el estado. Nuestro compromiso es brindar a la población datos confiables apegados a los estándares nacionales e internacionales.

#JuntosSaldremosAdelante
#QuedateEnTuCasa

TW: https://bit.ly/39us5XS

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.