• IMG-20200329-WA0126.jpg
  • IMG-20200329-WA0127.jpg

Exhortan desde patrullas a playenses a regresar a casas

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Patrullas de la Policía Municipal recorren diversas plazas y puntos de reunión, donde además de vigilar contra saqueos, exhortan a la población con megáfono a que regresen a sus casas y no salgan si no es necesario.
“Estamos ante una pandemia, mundial, permanezcan en sus casas. Eviten exponerse a contagio”, se indicaba con las sirenas sonando, afuera de la sucursal de Bodega Aurrerá en la avenida Colosio.

También visitaron el Chedraui de Villas del Sol, con personal de Protección Civil, donde igualmente exhortaron a la ciudadanía a que evite salir innecesariamente de sus hogares.
De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Solidaridad, “los elementos invitan a la ciudadanía a seguir las medidas de contención, sobre todo a mujeres embarazadas, niños y personas mayores de 60 años, así como mantener la prevención en el hogar y hacer uso del número de emergencias 911”.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba