Insta Carlos Joaquín a Tulum a quedarse en casa

//

Al igual como exhortó tomar las medidas preventivas en el caso de Covid-19 en Cozumel, el gobernador del estado, Carlos Joaquín, igual invita a las familias de Tulum a seguir estas mismas sugerencias con la finalidad de evitar mas contagios entre la población. “Invito […] a permanecer en casa, aumentar las medidas preventivas. No debemos salir a eventos ni lugares públicos, evitar ir a donde haya aglomeraciones, mantener por lo menos 1.5 metros de distancia entre las personas”, fueron las sugerencias que compartió por medio de su cuenta de Twitter. También informó sobre los dos casos positivos de Covid-19 en el municipio, diciendo que se encuentran aislados en casa. Además de que ya se han identificado a quienes estuvieron en contacto con ellos.

“Para evitar contagios, debemos cuidar a nuestras familias, difundamos a más personas la importancia de atender el exhorto #JuntosSaldremosAdelante”. Menciono de igual manera que en Quintana Roo se siguen dando casos de Coronavirus de Importación Viral. “Nos interesa saber y conocer donde se dan, en cada lugar y tomar medidas en cada uno de esos sitios”. Con esto, invitando a la ciudadanía para poder colaborar con las autoridades, tanto de informe de más casos de Covid-19, como en la prevención de la propagación del mismo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.