Ejecutado en la Sascabera fue identificado como Sergio Hernández de Michoacán

Felipe Carrillo Puerto.- Fue identificado como Sergio Manuel Hernández Benítez, originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán, el chico que fue asesinado en la Sascabera de Polyuc.

Familiares del occiso se comunicaron a este medio y dijeron ser familiares del joven de 20 años nacido en un 14 de Septiembre del año 2000 en Lázaro Cárdenas, Michoacán y que desde hace un año viajó a Quintana Roo y se comunicaba muy poco con ellos.

Sergio Hernández fue ejecutado de varios balazos ayer en una Sascabera entre los pueblos de San Luis y Polyuc.

Sus familiares dijeron desconocer donde trabajaba y a qué se dedicaba y que ya buscan viajar vía aérea a Quintana Roo para reclamar el cuerpo que se encuentra en la morgue de la fiscalía.

Otros carrilloportense en las redes lo identificaron al decir que lo conocían de vista y que lo habían visto en el pueblo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.