Tercer gobernador le da Coronavirus, Pancho Domínguez, de Querétaro anuncia que está infectado

Cancún, Quintana Roo.- Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter (@PanchDominguez) que dio positivo en una prueba de coronavirus.

“Les informo que este fin de semana inicié con síntomas compatibles con el #COVID19, por lo que acudí al servicio médico de salud pública a realizarme la prueba correspondiente”, expresó.

“Querétaro está preparado. Desde el primer minuto de esta crisis, diseñamos un plan para cada una de las etapas, apegado a la realidad de nuestro estado. En lo inmediato, he instruido a mi equipo de trabajo que la actividad se intensifique y el distanciamiento social se garantice”, garantizó en la red social.

“Seguiremos revisando los detalles de la implementación del programa que hemos diseñado para la atención de nuestros sectores más vulnerables”, expresó

Finalmente pidió a la población mantenerse en casa y hacer caso a las indicaciones para contener los contagios.

Este es el tercer gobernador que se declara con la enfermedad, junto a Adán Augusto de Tabasco y Omar Fayad de Hidalgo.

https://twitter.com/PanchDominguez/status/1244785279870828551

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.