Hospital de Carrillo Puerto traslada a paciente con síntomas de Coronavirus

Felipe Carrillo Puerto.- Médicos del hospital general enviaron a un sospechoso con síntomas de Covid al hospital de Playa del Carmen. Se trata de un taxista de Playa del Carmen que regresó a su pueblo de Yoactún y ahí se sintió mal.

El hombre acudió a una clínica Simi pero al no mejorar acudió a la clínica “Jesús”, viendo los doctores que podría ser sospechoso al tener los síntomas lo trasladan al hospital general quienes enseguida siguiendo los protocolos de protección lo envían al hospital de Playa del Carmen.

El sector salud empezó a dar seguimiento como medida de prevención a los parientes del sospechoso( con información de Ángel Rangel).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.