Supermercados refuerzan seguridad


Cancún.- Con la firme intención de extremar precauciones, varios supermercados han decidido reforzar sus ventanas con madera triplay, tal y como sucedió ante la llegada del huracán Wilma, pues se están previniendo de posibles actos de rapiña.


Tal es el caso de Chedraui de la avenida José López Portillo en la Supermanzana 91, que desde las ocho de la mañana comenzó a clavar las tablas a lo largo de su gran ventana.
Es bien sabido que en momentos de caos las personas optan por ir a saquear los principales supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas de artículos electrodomésticos, tal y como pasó después de la llegada de Wilma.
Luego del anuncio de la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa de cerrar las principales avenidas y playas, los comerciantes y empresarios consideran que la ciudadanía pudiera entrar el pánico e ir a saquear sus tiendas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.