Las unidades deportivas permanecen cerradas en apoyo a #QuédateEnCasa

*Para evitar contagios y dispersión del virus Covid-19, la COJUDEQ mantiene la promoción de ejercitarse en casa mediante rutinas que comparte en sus redes
*Durante la contingencia sanitaria se mantiene la atención al público únicamente vía correo electrónico

Chetumal.- Como parte de las acciones encaminadas a contribuir en la campaña #QuédateEnCasa que promueve el Gobierno de Quintana Roo, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que encabeza Jesús Antonio López Pinzón, matiene cerradas sus instalaciones deportivas en Chetumal y Cancún.

El objetivo es que la ciudadanía permenzca en su casa para evitar contagios y dispersión del virus Covid-19, por lo que la COJUDEQ ofrece una variedad de rutinas de ejercicios para realizar en sus hogares las cuales se comparten a través de las redes sociales oficiales de la dependencia.

“Estamos comprometidos con el bienestar de la población y como ha instruido el gobernador Carlos Joaquín, brindamos las facilidades para que los quintanarroenses tengan opciones de mantenerse activos en beneficio de su salud y eviten salir de sus casas” señaló López Pinzón.

La atención directa al público en las oficinas se encuentra suspendida durante esta contingencia sanitaria por el Covid-19, pero está abierta la opción vía correo electrónico para la recepción de documentos, a la dirección: presidencia.cojudeq@qroo.gob.mx

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.