Sujeto se ahoga en playa cerrada, en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre de 55 años de edad murió ahogado en este municipio, después de ingresar a nadar en el mar, a pesar de estar las playas cerradas y sin guardavidas.
El bañista ingresó a la playa ubicada en la calle 88, a pesar de estar ésta acordonada y con carteles que indicaban que está cerrada, por la emergencia sanitaria del COVID-19. Al lugar llegaron agentes policiacos, que cerraron el acceso a la playa.

Increíblemente, al lugar llegó un hombre en estado de ebriedad, que se puso a pelear con los policías pues quería entrar a la playa, a pesar de la prohibición nacional por la actual pandemia, y a pesar de existir ya un cuerpo ahogado en el lugar.
Previamente, otro sujeto que desobedeció esta medida tuvo que ser rescatado de la playa Shangri-la, cuando comenzó a ahogarse.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba