75 casos positivos de Coronavirus en QRoo con el segundo fallecido; avanza el Covid19 en Felipe Carrillo Puerto con 1 caso y Chetumal tiene 3 contagiados y su primer muerto

Felipe Carrillo Puerto.- El temor se volvió realidad y ahora hay que extremar precauciones: Felipe Carrillo Puerto ya tiene un caso positivo de Covid 19 y en Chetumal aumentó a 3 los contagiados y un muerto, un paciente que padecía diabetes y se le complicó.

Esta tarde la Secretaría de Salud está informando 75 casos positivos en QRoo y dos muertos, el último fallecido fue en Chetumal Quintana Roo.

Se trata de un hombre de 56 años de edad de Subteniente López que se le complicó por la diabetes que padecía y sucumbió hoy ante el Covid.

Chetumal suma así un muerto y tres casos en total mientras Cancún tiene 49, Playa del Carmen 14 y Cozumel 4 casos de Coronavirus.

Tulum sigue con 2 y
Bacalar con 1 caso.

Panorama en Quintana Roo

Hasta las 18 horas del 04 de abril, se han notificado 195 casos negativos, 72 en estudio, 75 positivos, 2 defunciones y 11 personas recuperadas a COVID-19.

#QuédateEnCasa

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.