Balean en el pecho a un hombre en Nohbec

Felipe Carrillo Puerto.- Un hombre fue baleado en Nohbec, se trata de Gerardo Reyes habitante de ese pueblo, el agresor un sujeto al que conocen como Ricardo “El Loco”, quien huyó al rancho de Mahahual donde trabaja.

Alrededor de las 17:45 minutos familiares escucharon detonaciones y trasladaron a Gerardo Reyes al hospital de esta ciudad,donde se encuentra grave por el disparo a la altura del pecho.

Los familiares dijeron no saber el nombre completo de quien disparó al individuo, solo describen una persona alta, delgado de color claro, a quien le dicen Ricardo “El Loco” de Nohbec , quien se dio a la fuga rumbo a Mahahual, donde cuida un rancho.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.