Sobrevive a intento de ejecución en Andrés Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- Cuatro sicarios dispararon en contra del conductor de una camioneta Ford Expedition color rojo en el poblado de Andrés Quintana Roo, aunque fueron 40 casquillos de diferentes calibres, el hombre resultó herido y se trasladó por su propios medios al hospital de esta ciudad.

A las 3 de la tarde las operadoras del 911 recibieron el reporte de 4 sujetos armados que se trasladaban en un vehículo color blanco quienes intentaban ejecutar al chofer de una camioneta Expedition color rojo.

Cuando llegó la policía solamente encontraron unas chanclas color negro con sangre y 40 casquillos de bala de distintos calibres.

Después recibieron el reporte de que el conductor ya estaba en el hospital de Felipe Carrillo Puerto.

El vehículo Expedition se encuentra a nombre de José Enrique Zavala Interian.

Hace unos meses fue ejecutado el joven Amilcar Sosa en los topes de este pueblo de Andrés Quintana Roo.

Más tarde en Nohbec, a las 17:30 fue atacado a balazos Gerardo Reyes Leyva por un sujeto identificado como Ricardo “El Loco” o “El Negro”.

Reyes Leyva soberbio y fue trasladado a Chetumal mientras la policía de investigación buscaba al pistolero en el rancho El Caracol con rumbo a Mahahual.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.