Niño de seis años recibe rozón de bala, en intento de ejecución


Cancún.- Un sicario falló en su intento de ejecutar a una persona, en la Región 259, pues en su lugar alcanzó con un disparo la cabeza de un niño de apenas seis años de edad, que por fortuna solo fue rozado por el proyectil.
El ataque ocurrió la tarde de hoy domingo en la privada Palma de Vino con avenida Lakín, en el fraccionamiento Las Palmas. El pistolero atacó a un transeúnte, sin darle. Una de las balas, sin embargo, alcanzaron a un niño.


Al lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos, aunque para entonces el agresor ya se había fugado. El niño no estaba grave, e incluso abordó solo la ambulancia, para ser llevado a un hospital para su curación.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.