Virtual toque de queda en Chetumal

Chetumal.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco endureció las medidas tomadas para prevenir el contagio del coronavirus COVID-19, permitiendo la salida de personas después de las 7 de la tarde únicamente para adquirir alimentos, agua o para alguna acción comprobable.
Lo anterior lo reveló el presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez, en un comunicado en donde se indican más medidas extraordinarias tomadas en reacción a esta emergencia sanitaria nacional.

Además de este virtual “toque de queda”, se ordena que los restaurantes únicamente podrán funcionar en modalidades de servicio a domicilio o recoja. Supermercados deberán permitir solo una persona por familia, así como mantener una sana distancia en el establecimiento.
El transporte público, los mercados y puestos ambulantes también deberán mantener una debida distancia, evitando aglomeraciones y brindando higiene.
Las medidas comienzan a aplicarse a partir de hoy, se informa.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.