DIF QRoo, sigue protocolos de salud con trabajadores de Casa Hogar de los Adultos Mayores

*Para protección del personal y de los habitantes del lugar

*Un transporte acude por ellos a sus domicilios y los regresa, se siguen las recomendaciones de sana distancia, lavarse las manos con gel antibacterial y usar cubrebocas

Chetumal.- Juntos saldremos adelante de la contingencia del coronavirus, por ello, el Sistema DIF Quintana Roo, que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín, sigue los protocolos de prevención e higiene con el personal que labora y atiende a las personas mayores de la Casa Hogar.

Es así, que para protección de la salud tanto de las y los trabajadores como de las personas que viven en la Casa Hogar de los Adultos Mayores, todos los días a las 6 de la mañana un transporte acude por ellos a sus domicilios siguiendo las recomendaciones de sana distancia y el lavado de manos con gel antibacterial, lo que también realizan de regreso a sus hogares cuando se les lleva.

Una vez en la Casa Hogar cada trabajador se cambia la ropa por su uniforme, se coloca el cubrebocas y se lava las manos con gel antibacterial, acción que repiten frecuentemente a lo largo de su jornada laboral, todo ello con la finalidad de cumplir con los protocolos de prevención y proteger a los adultos mayores, considerado uno de los grupos vulnerables al contagio del coronavirus. Al término de su trabajo entregan su uniforme, el cual se lava con los más altos estándares de higiene.

Es importante destacar que para el gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín es prioritario cuidar de la salud de las y los trabajadores y de los habitantes de la Casa Hogar de los Adultos Mayores, para así evitar la propagación del Covid-19 y que los quintanarroenses tengan más y mejores oportunidades de una vida saludable.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
dif.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.