Joven se habría ahogado en laguna de Cancún

Cancún.- Un joven que estaba con un grupo de personas nadando en una laguna, ubicada junto a la colonia irregular Santa Cecilia, presuntamente se ahogó, esta tarde. Autoridades todavía buscan su cuerpo en este cuerpo de agua.
Pese a las recomendaciones de mantenerse en casa, este grupo de jóvenes acudieron a nadar en esta laguna, ubicada entre las colonias irregulares Santa Cecilia y ABC, pero, según manifestaron, uno de sus amigos comenzó a hundirse.
Aunque todos entraron al agua para auxiliarlo, ya no lo pudieron hallar, motivo por el que llamaron al 911.
Al lugar llegaron policías y personal de Protección Civil, que comenzaron la búsqueda del cuerpo del joven, hasta el momento sin éxito.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.