Ataque en Playa del Carmen: 1 persona muerta y 1 herida

//

Un ataque a balazos en Misión del Carmen, en el municipio de Solidaridad, dejó 1 persona muerta y otra más herida, la noche de este jueves.

A las 10:20 de la noche aproximadamente, se reportó detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Misión del Carmen de Playa del Carmen, por lo que se produjo fueron movilización policiaca.

Cuando los elementos de la policía llegaron, encontraron en el lugar una persona sin vida y otra más herida, este último que fue trasladado al Hospital General en una ambulancia de CostaMed, mientras la víctima mortal fue confirmada por los de 911.

En el lugar de los hechos se encontraron 5 casquillos aproximadamente y se sabe que la persona que quedó herida presentaba al menos 4 impactos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y de Quintana Roo reportaban la detención del presunto responsable, el cual supuestamente viajaba en una moto negra, pero serán las autoridades las que determinen si es o no responsable de estos sangrientos hechos.
Fuente:MarcrixNoticias

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.