Muere Antonio Meckler asesor de Mara Lezama, sus amigos y familiares sospechan que fue por Coronavirus

L

Muere Antonio Meckler, el ex regidor de Benito Juarez y asesor de Mara de Lezama.. presuntamente de Coronavirus, está en espera del estudio.
La última encomienda de la presidenta municipal Mara lezama a Antonio Meckler fue la de coordinar la entrega de despensas en Benito Juarez.

Cancún, Quintana Roo.- Antonio Meckler, asesor de la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama murió esta mañana en el
hospital del IMSS de la 510, debido a problemas respiratorios que se complicaron con otras enfermedades del ex regidor perredista, pero no se puede confirmar que su deceso haya sido por Covid-19.
Jorge Aguilar Osorio, secretario general del Ayuntamiento, así lo declaró a Marcrix Noticias en breve entrevista concedida después de su mensaje en Twitter informando de la muerte de Meckler (La Palabra del Caribe, Marcrix Noticias).

 

“No tenemos la prueba no sabemos desde siempre estuvo delicado de salud, se empezó a sentir mal, tuvo algunas complicaciones, le metieron el ventilador y no aguantó.

“Él siempre tuvo problemas de salud, no puedo confirmar que murió por Covid-19, no sabemos si fue por Covid, pero sí por problemas respiratorios”, señaló Aguilar Osorio.

“Él andaba desde hace unas semanas con cubrebocas, no sabemos sí fue COVID, pero sí tuvo problemas respiratorios”, abundó.

“Murió mi amigo @MecklerAntonio estaba conectado a un respirador y padecía diabetes. Hombre cabal, de razones y modos lógicos y correctos. Nos pendejeo a muchos en nuestro aprendizaje y seguro lo seguirá haciendo hasta la eternidad. Descansa amigo. Nos volveremos a ver…..”, escribió Aguilar en su Twitter al ser enterado de este fallecimiento a eso de las 07:30 a.m de este jueves.

En Cancún ya son 100 casos positivos de Covid 19, una pandemia que poco a poco va afectando a más población en Quintana Roo..

 

Fallece jefe de asesores de Mara Lezama

Agencia SIM

Cancún.- El político Antonio Meckler Aguilera falleció hoy víctima del Coronavirus según el Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, quien confirmó esta mañana el fallecimiento, el cual días antes fuera atendido de gravedad.
Antonio Meckler Aguilera fue regidor de Benito Juárez, militantes del PRD y fue coordinador del equipo de transición de la presidente Mara Lezama Espinosa.
Fue a través de su cuenta de Twitter que dio a conocer la noticia, aunque se desconoce a ciencia cierta su padecimiento.
“Murió mi amigo @MecklerAntonio estaba conectado a un respirador y padecía diabetes. Hombre cabal, de razones y modos lógicos y correctos. Nos pendejeó a muchos en nuestro aprendizaje y seguro lo seguirá haciendo hasta la eternidad. Descansa amigo. Nos volveremos a ver”, posteó Aguilar Osorio.

Meckler Aguilera fungía como coordinador de asesores del Ayuntamiento Benito Juárez desde noviembre pasado. Fue regidor del 2016-2018 en Benito Juárez al ser suplente de Julián Ricalde Magaña.
En varias ocasiones, Meckler Aguilera salió al paso para “denunciar” albazos y utilizar a los medios de comunicación para manifestar sus inconformidades; no conforme con los resultados del PRD (Partido de la Revolución Democrática), y junto con un grupo de “distinguidos” militantes decidió pasarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Fue diputado de la XIII Legislatura (2011-2013) por la vía Plurinominal del PRD. Antonio Meckler Aguilera es el que encabezó los trabajos de recepción de Mara Lezama.

“Murió mi amigo @MecklerAntonio estaba conectado a un respirador y padecía diabetes. Hombre cabal, de razones y modos lógicos y correctos. Nos pendejeo a muchos en nuestro aprendizaje y seguro lo seguirá haciendo ha

Deja un comentario

Your email address will not be published.