Aparatoso choque en el bulevar Colosio

Cancún.- Dos autos colisionaron a alta velocidad en el bulevar Colosio, pasada la concesionaria Toyota, presuntamente porque uno tomó un retorno que ya está clausurado.
El accidente ocurrió a eso de las 7 de la noche, cuando un automóvil blanco presumiblemente tomó el retorno a la altura del colegio St. John’s, mismo que fue clausurado por la pasada administración municipal, pues su existencia ralentizaba la circulación vehicular.
Este automóvil fue colisionado por un coche rojo, que avanzaba por su carril, quedando ambos destrozados y fuera de la cinta asfáltica; uno, el presunto responsable, caído dentro de una sascabera, y el otro del lado derecho del camino.
A pesar de lo aparatoso de la colisión, ninguno de los conductores resultó lesionado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.