Detienen a presuntos sicarios cuando intentaban escapar tras balacear un domicilio

en Actualidad/Cancún/Noticias/Quintana Roo

Cancún.- Hace unos momentos fueron detenidos dos sujetos tras disparar contra un domicilio de la Región 237.

De acuerdo con datos preliminares a eso de las 11 de la noche de hoy, tres hombres viajaban en un vehículo modelo Tsuru Blanco, cuando uno de ellos descendió del auto y disparó contra una casa en la Región 237, manzana 35, calle 138.

Por lo que los vecinos llamaron al 911 informando sobre el automóvil y las tres personas que realizaron las detonaciones en contra del domicilio mencionado.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública para comenzar un operativo de búsqueda, logrando la captura de los presuntos sicarios.

La detención se registró en la Región 222, sobre la 20 de Noviembre cuando los presuntos delincuentes intentaban escapar.
Fuente:dePeso

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba