Han clausurado 18 puntos de venta de alcohol por vender fuera de horario en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.- Al menos unos 18 negocios han sido clausurados en Quintana Roo por violar el decreto de la venta de alcohol, informó a través de su cuenta de Twitter, Jesús Alberto Capella Ibarra, Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Buen Miércoles. Les informo que hasta el día 13 pasado han sido CLAUSURADOS 18 NEGOCIOS que han presuntamente violentado el decreto de la venta de alcohol. Que quede claro que las autoridades del Estado seremos implacables ante este tipo de actitudes, escribió en su cuenta de Twitter.

Alberto Capella@kpya

Buen Miércoles. Les informo que hasta el día 13 pasado han sido CLAUSURADOS 18 NEGOCIOS que han presuntamente violentado el decreto de la venta de alcohol. Que quede claro que las autoridades del Estado seremos implacables ante este tipo de actitudes. #QuedateEnCasaYa

74 people are talking about this

Como se sabe, desde el lunes autoridades estatales y municipales han estado realizando operativos en varios puntos de Cancún, donde han cerrado vialidades y negocios que no tienen actividades esenciales.

Hace unos días, Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo, anunció que la venta de bebidas embriagantes se reducía a un horario de 10 am a 5 de la tarde en toda la entidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.