Sedarpe pone una pipa para los ejidos de Nuevo Becar y vecinos

en Actualidad

Chetumal.- Cumpliendo con las indicaciones del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) puso en operación una pipa para el abasto de agua de las unidades de Producción Pecuaria de la zona de los ejidos Veracruz, 5 de Mayo y Nuevo Becar.
El titular de la SEDARPE, Luis Torres, señaló que esta acción es el resultado de la coordinación, el trabajo y esfuerzo conjunto entre el gobierno del estado y las organizaciones ganaderas que encabeza en el estado, Sergio Crisanto Morteo.
Dijo que se trata de atender el tema agua de las unidades productivas para el consumo de los bovinos para enfrentar la sequía en esa zona ganadera.
Comentó que a través de la información en línea se trabaja con las organizaciones y agrupaciones ganaderas de todo el estado.
Por su parte, el líder de la Unión Ganadera Regional, Sergio Crisanto Mortero agradeció al gobernador Carlos Jaquín el apoyo, a través de la SEDARPE, para abastecer de agua a las unidades productivas.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba